lunes, noviembre 29, 2021

3 Museos celebra reapertura con concierto

Monterrey, NL.- El próximo 1 julio, de nueva cuenta el público de 3Museos podrá disfrutar actividades lúdicas y académicas de manera presencial, reservando sus entradas gratuitas en forma rápida y fácil.

La primera actividad con que inicia este reencuentro con el púbico será el concierto «En donde los silencios enmudecen» el jueves 1 de julio a las 20:00 horas en el Auditorio del Museo de Historia Mexicana, con el Ensamble Q-SIÓN.

Para reservar sus boletos, el público deberá entrar a https://www.3museos.com/eventos/, donde cada actividad tiene su propio enlace para la plataforma en la que se puede registrar y reservar los espacios disponibles por cada evento. El día de la presentación o conferencia deberá presentarse con anticipación al museo con la contraseña o el código QR que le llegará a su correo personal. 

El concierto «En donde los silencios enmudecen» permitirá apreciar la obra del compositor Eduardo Caballero, quien haciendo uso de percusiones no temperadas y algunos procesos electrónicos en vivo ha establecido su propia tendencia creativa. 

El programa del concierto estará compuesto por: Write in sand and stone (2019), para cuarteto de percusiones; Maya (2005) pieza para multipercusión; En donde los silencios enmudecen (2018), para cuarteto de percusiones; Ráfagas (2012) y NOUS (2021) para sexteto de percusiones.

El concierto «En donde los silencios enmudecen» se realizará en vivo el jueves 1 de julio a las 20:00 horas en el Auditorio del Museo de Historia Mexicana, con el Ensamble Q-SIÓN, posteriormente se transmitirá el 7 de julio a las 20:00 horas en un estreno a través de la página de Facebook de 3 Museos. 

Para más información y reservar su lugar consulte la página www.3museos.com

// Con información de 3 Museos

spot_img
A %d blogueros les gusta esto: