viernes, mayo 7, 2021

La OSUANL invita a recorrido musical por el Siglo XX

Monterrey, NL.- Hoy, en punto de las 20:00 horas, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, invita a la comunidad regiomontana a disfrutar de un recorrido musical por el Siglo XX.

Dicho concierto forma parte del programa de la Segunda Serie de Conciertos denominada «Un poco de todo».

En rueda de prensa, Eduardo Diazmuñoz, director artístico de la OSUANL, señaló que dicho nuevo programa se caracteriza porque es música particular del siglo XX.

«Toda, toda la música que vamos a presentar, con seis obras de cinco caballeros, y quizá la mujer más importante, no solo en composición, sino también en la pedagogía musical», mencionó Diazmuñoz.

«Gavota», Shostakovich; la «Suite para corno inglés y fagot», de Hovhaness; el solo para clarinete del «Cuarteto para el fin de los tiempos», de Messiaen; la sonara para tuba y piano de Jan Koetsier, finalizando con las tres piezas para cello y piano, de Nadia Boulanger, son algunas de las obras que el publico podrá escuchar en la velada del día de hoy.

Cabe mencionar que, los programas de la OSUANL continúan en  transmisión en línea a través de Facebook y Youtube de la @Osuanl, en punto de las 20:00 de manera totalmente gratuita.

// El Porvenir

A %d blogueros les gusta esto: