lunes, marzo 1, 2021

MARCO prepara reapertura con «La poética del regreso»

Reabrirá sus puertas el próximo 12 de marzo con la exposición «La poética del regreso» del artista Mario García Torres

Monterrey, NL.-  El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey dio a conocer que reabrirá sus puertas el próximo 12 de marzo con la exposición «La poética del regreso» del artista Mario García Torres.

Las autoridades de MARCO anunciaron que las visitas se reactivarán en la fecha antes mencionada, solicitando al público adquirir sus entradas de manera anticipada en la página web www.marco.org.mx/boletos, o bien, preregistrarse para el miércoles de entrada libre.

El Museo MARCO estará recibiendo al público el próximo 12 de marzo en un horario de 10:00 a 18:00, de lunes a sábado, con un costo de 45 pesos y 30 pesos preferencial.

Asimismo, las autoridades precisaron que los protocolos sanitarios seguirán vigentes, los cuales constan de toma de temperatura, restricción a adultos mayores de 65 años y menores de 12 años, y visita restringida a una hora y 30 minutos por recorrido.

Por último, los interesados podrán adquirir sus boletos para la reapertura del viernes 12 de marzo desde este momento, visitando la página electrónica del museo.

// El Porvenir

A %d blogueros les gusta esto: