miércoles, enero 20, 2021

UANL anuncia fecha límite para Programa de Investigación Artística

En las bases del programa, se señala que a fecha límite de recepción de proyectos será el 25 de enero.

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura y el Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo de las Artes de la UANL, CEIIDA, recuerda que el 25 de enero es la fecha límite para participar en el Programa de Investigación Artística: Prácticas, Métodos y Teorías, emisión enero-julio 2021.

El programa convoca a investigadores, docentes, artistas y coordinadores de proyectos académicos a participar en dicha convocatoria. En las bases del programa se señala que la fecha límite de recepción de proyectos será el 25 de enero hasta las 17:00 horas.

Los resultados se darán a conocer en la página del CEIIDA y por el correo electrónico a los seleccionados, el 1 de febrero del 2021, destaca el comunicado.  «Estas convocatorias serán publicadas en la página del CEIIDA y estarán a consulta del público en general en el siguiente sitio: cultura.uanl.mx/convocatorias-uanl-2020/«, señala la convocatoria.  

Sobre los objetivos del Programa, la convocatoria indica que con el propósito de impulsar la investigación artística y apoyar la formación de investigadores y creadores con proyectos de investigación en el área de las artes, la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Secretaría de Extensión y Cultura, a través del Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo de las Artes de la UANL, convoca a investigadores, docentes, artistas y coordinadores de proyectos académicos a participar.

 Las bases de la convocatoria pueden ser revisadas de manera exhaustiva en las redes de CULTURA UANL o en nuestro artículo: https://posdataeditores.mx/2020/12/lanza-convocatoria-uanl-de-programa-de-invetigacion-artistica-enero-julio-2021/

// El Porvenir

A %d blogueros les gusta esto: