viernes, noviembre 27, 2020

Filarmónica y Cristina Alanís presentan Hansel y Gretel

La Filarmónica de Nuevo León y la narradora Cristina Alanís, serán los encargados de llevar la magia de «Hansel y Gretel» a cada uno de los hogares

San Pedro Garza García.- La Secretaría de Cultura del Municipio de San Pedro en coordinación con el Auditorio San Pedro invita a la comunidad regiomontana a disfrutar de «Hansel y Gretel: Un cuento y la Filarmónica».

Dicho espectáculo, bajo la dirección de Oscar Bacca, se transmitirá en vivo desde el Auditorio San Pedro vía live streaming y por el canal 28, con el objetivo de llegar a más municipios.

Rosaura Treviño Barahona, Coordinadora del Auditorio San Pedro y responsable  del proyecto, calificó el proyecto como un acontecimiento importante para las familias Neolonesas.

Asimismo, aseguró que la puesta en escena contribuye a la memoria cultural del municipio fortaleciendo lazos con distintos artistas y disciplinas de la localidad.

«Nos gustaría llegar a las familias de todo Nuevo León con una matiné, que nos permita llevar a cada hogar a través de la pantalla un poco de alegría, esperanza y unión en estos tiempos tan difíciles de pandemia. Creando lazos solidarios de vinculación, podríamos sin duda lograrlo», expresó Treviño Barahona.

Hänsel y Gretel es una historia que retrata la fantástica aventura de dos hermanos que aprenden a afrontar las adversidades con esperanza, paciencia, y sobre todo, trabajo en equipo. Los hermanos descubrirán que no importa si enfrentan un oscuro bosque, o la engañosa y colorida trampa de una malvada criatura: siempre que se apoyen mutuamente como hermanos, serán una gran familia.

La Filarmónica de Nuevo León y la narradora Cristina Alanís, serán los encargados de llevar la magia de «Hansel y Gretel» a cada uno de los hogares.

El evento tipo matiné se proyectará en punto de las 11:00 horas del domingo 8 de Noviembre de 2020.

// El Porvenir

A %d blogueros les gusta esto: